REPARTO

WEB
LA MADRE
       LAURA TOLEDO

Para esta gran labor de concienciación, contaremos con la colaboración de una intérprete y cantante de renombre en el panorama audiovisual, Laura Toledo. 
Una actriz polifacética, conocida por su intervención en “Aguila Roja”, “Los hombres de Paco”,“Arrayan”, “Impares”, la película “La Herencia Valdemar”, o el musical “La vuelta al mundo de Willy Fog”, entre otros, y con la que tendremos el honor de trabajar , gracias a su implicación en un proyecto de estas características.


El personaje: mujer joven y atractiva con ojos claros y rostro expresivo. Siente que su marido la trata como un objeto, pero a pesar de esto, mantiene su independencia y pasa por un buen momento laboral.  




LA HIJA
       AITANA GRAVÁN


Niña de diez meses de edad. Es guapa y expresiva y muy alegre. Parlotea, canta y baila al son de su propia música, mientras juega con su pelota azul en un mundo de fantasía que ha creado con su imaginación. 




EL PADRE
       J. MANUEL LANZAROTE
Con la colaboración especial de JOAQUÍN PERLES

El personaje: hombre joven y fornido. Es un músico frustrado cuyos malos momentos comerciales y vitales, en contraposición con el buen momento en que se encuentra su mujer, lo han convertido en un ser egoísta, adicto y agresivo en casa.





Inocencia tiene el placer de contar con la colaboración de Joaquín Perles, un actor español (Puerto Santa María, Cádiz), que destaca por una fecunda carrera como actor de teatro y cinematográfico. Joaquín es el intérprete de doblaje en nuestro cortometraje Inocencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario